Rodillo de la máquina de papel

La máquina de papel incluye muchos rodillos, el cuerpo principal es de acero, la superficie con caucho. La superficie cilíndrica y la superficie lateral están cubiertas por caucho SBR. Para la polea motriz, el grosor de la capa de goma no es inferior a 30 mm, mientras que el grosor es de 16 mm en la punta, con ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1.Paper Machine Roller Descripción

La máquina de papel incluye muchos rodillos, el cuerpo principal es de acero, la superficie con caucho. La superficie cilíndrica y la superficie lateral están cubiertas por caucho SBR. Para la polea motriz, el grosor de la capa de goma no es inferior a 30 mm, mientras que el grosor es de 16 mm en la punta, con una dureza de 65 grados. Para la polea conducida, el grosor de la capa de goma es de 25 mm. Las ranuras en forma de V están talladas en la capa de goma de la polea motriz, para drenar el exceso de fluido y aumentar la fuerza adhesiva de la capa de goma. La vida útil es de hasta 100.000 horas.

图片 51.png

2. Característica principal del rodillo de la máquina de papel

El diseño y la fabricación de todos los rodillos (incluidos el rodillo de soporte de la correa de goma, el soporte de tela filtrante, los rodillos de flexión y tensión, el rodillo de presión de la tela de filtro y el rodillo de aplanamiento de la tela) son de baja tensión de flexión, es decir: el rodillo no doble durante el funcionamiento de la carga; los cojinetes de todos los rodillos adoptan cojinetes de bolas de doble sello autoposicionables, y simultáneamente los efectos de sellado se tienen en cuenta, no se permite que el líquido madre ingrese al cuerpo del cojinete.

3. Rollo de máquina de papel en la entrega

图片 52.png图片 53.png

Hot Tags: rodillo de la máquina de papel, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta