Máquina de rebobinado de papel

Máquina de rebobinado de papel

La máquina de rebobinado de papel está diseñada para rebobinar el papel de la máquina de papel en rollos con el ancho y la firmeza deseados como productos finales. 2. Característica La máquina está disponible en tipos de conducción de 3 puntos y conducción de un solo punto.3 conducción de puntos. Se utilizan dos motores de CC para conducir ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

1. Descripción de la máquina de rebobinado de papel

La máquina de rebobinado de papel está diseñada para rebobinar el papel de la máquina de papel en rollos con el ancho y la firmeza deseados como productos finales.

图片 124_ 副本 .png

2. Característica de la máquina de rebobinado de papel

La máquina está disponible en tipos de conducción de 3 puntos y conducción en un solo punto. 3 puntos de conducción. Se utilizan dos motores de CC para impulsar el rodillo inferior delantero y el rodillo inferior trasero, respectivamente, para mover el papel a baja velocidad en dirección positiva .La diferencia de velocidad entre los dos rodillos inferiores varía automáticamente con los cambios en el diámetro del rollo de papel. La pendiente de la velocidad de inicio puede preconfigurarse. La parada se puede realizar con control eléctrico y dispositivo de freno.

3. Aplicación de máquina de rebobinado de papel

图片 126_ 副本 .png图片 126_ 副本 .png

Hot Tags: máquina de rebobinado de papel, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta