You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se ve el empaque de 2030?
- Aug 28, 2018 -

El crecimiento de la población y la escasez de recursos son las principales tendencias actuales y están cambiando los hábitos de los consumidores y afectan el desarrollo de la industria del embalaje. El editor de "Packaging News" Philip Chadwick y la diseñadora de packaging y experta técnica Noora Nylander para que pronostiquemos y anhelemos las perspectivas de la industria del embalaje 2030.


Philip Chadwick, editor de Packaging News, cree que la función principal de los envases es proteger el producto, y esto no cambiará. Sin embargo, la búsqueda del desarrollo sostenible y otras tendencias importantes está remodelando toda la industria del envasado.


"En la industria del embalaje, el desarrollo sostenible significa desarrollar y diseñar materiales más ecológicos que mitiguen los impactos ambientales al final de la cadena de producción. Por ejemplo, en el Reino Unido, la industria ha desarrollado envases reciclables y ecodegradables para hacer frente con éxito a estos desafíos ".


El envasado inteligente es una de las innovaciones que impulsa la industria alimentaria. Ayuda a mantener los alimentos frescos durante un período de tiempo más largo, reduciendo la cantidad de vertederos de residuos y mejorando el rendimiento ecológico del producto.


"El embalaje ocupa una porción relativamente pequeña pero visible de la cadena de suministro. Los consumidores tienen diferentes puntos de interés, y la legislatura también está trabajando para reducir el uso de materiales de embalaje ".