You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Los cuatro malentendidos de comprar rebobinadora de papel higiénico
- Mar 23, 2018 -

Ahora más y más personas quieren hacer papel higiénico, aquí pequeñas componen la clave para hablar sobre algunos puntos con usted para comprar algunas de las máquinas equivocadas:

1, malentendido uno: escuchar amigos y anuncios en la introducción, se recomienda que lo mejor para ir al fabricante de Rebobinador de papel higiénico para visitar personalmente, conveniente después del servicio postventa mecánico.

2, malentendido dos: la función de la máquina es similar, el precio es más barato, mejor. Ahora la industria de procesamiento es cada vez más competitiva, el equipo será reemplazado cada año, equipos de bajo costo, no solo de corta duración, pero también no tienen el competitividad del mercado de productos.

3, malentendido tres: en el proceso de rebobinado solo la velocidad no busca la calidad. La velocidad es importante, pero no cumplen con los estándares de los productos son más importantes, así que asegúrese de elegir el procesamiento de los fabricantes de alta precisión.

4, malentendido cuatro: las ganancias de la industria de procesamiento es baja, elegir equipos de segunda mano.Máquinas de segunda mano no sólo no han sido vendidos por los fabricantes, y los equipos de segunda mano en general existen un cierto problema, los precios no tienen estándares de la industria, no hay sin normas uniformes, es fácil comprar tres productos sin. Por encima de cuatro puntos, debemos ser seriamente optimistas, maquinaria Weifang Sheng Yang. Deseo que todos puedan comprar una máquina satisfactoria.