You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué preguntas deberíamos saber sobre la puesta en marcha de la fábrica de papel higiénico?
- Mar 23, 2018 -

Primero, Equipo:

Primero para comprar equipos de calidad, antes que nada para entender el proceso de producción de papel higiénico y qué equipo usar, el proceso de producción es muy simple, una rebobinadora de papel higiénico, un cortador de papel, una máquina selladora, rebobinado de papel higiénico es dos tiempos de procesamiento de la industria, sin contaminación.

Segundo, plantar:

En segundo lugar, debe encontrar una buena fábrica, la planta debe estar seca, prestar atención al fuego y a la humedad, prestar atención a la salud y la seguridad, el equipo necesita piso, el papel higiénico tendrá escombros y polvo, prestará atención a las emisiones y la limpieza; la otra puerta es mejor dejarla a 2 metros, ¡el área generalmente en 80 a 100 cuadrados en la línea!

En tercer lugar, requisitos de inversión:

La inversión general de alrededor de 100,000 puede producir una gran cantidad de papel higiénico, para hacer su propia marca. Siempre y cuando puedan operar 2-3 trabajadores, procesar la producción.

En cuarto lugar, los requisitos para los trabajadores

Los trabajadores campesinos generales en el entrenamiento simple, una semana puede ser todo dominado, de hecho, la operación de este dispositivo es muy simple.

Quinto, licencia comercial:

Lo último es abrir una tienda de papel higiénico. Necesito qué licencia; yo sugiero que usted o una licencia de negocio por cuenta propia es mejor, porque los procedimientos son simples, de bajo costo, se puede hacer el dinero del bloque General Baixin, los próximos procedimientos anuales de inspección. también son convenientes.