You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de fabricación de moldes de bandeja de huevos
- Aug 23, 2018 -

1: En primer lugar, hacer el molde de moldes de molde de huevo de procesamiento: de acuerdo con los requisitos o especificaciones de la muestra, primero hacer el molde de plástico bandeja de huevos, en condiciones normales, todos utilizan el yeso para hacer el molde de ampolla de embalaje, pero también utilizan la talla de madera y productos de talla de metal como el molde. Después de hacer el molde de yeso, déjelo secar de forma natural o completa, y luego use la broca de 1-2 mm para perforar muchos agujeros pequeños en el hueco bajo sin afectar el empaque del producto de acuerdo con las condiciones específicas de la superficie del producto . Para productos tales como cajas de embalaje, es necesario perforar algunos agujeros pequeños en la periferia de manera que el aire pueda extraerse cuando se produce el plástico. Después de perforar el orificio, el molde de yeso debe endurecerse y se usa el método de endurecimiento. El líquido concentrado de comino se remoja y se seca.

2: Después de que el molde de la caja de empaquetado de huevos está completamente seco, el molde de la bandeja de huevos se carga en la placa de hierro superior de la cámara de vacío y luego se carga la lámina de plástico en el tamaño correspondiente según el tamaño del molde de la bandeja de huevos. luego la hoja se coloca en la madera de calentamiento. Dentro del gabinete, hágalo completamente fijo, y luego coloque el gabinete de madera junto con la lámina de plástico en el horno de temperatura constante para suavizar el tratamiento.

3: La lámina de plástico ablandada junto con el gabinete de madera se coloca en una cámara de vacío, y el interruptor de succión se activa para aspirar el aire de la cámara de vacío. Después de enfriar la lámina de plástico, se obtiene la misma bandeja de huevos cóncava que el molde.

4: acabado de caja de embalaje de huevo; una vez recortada la bandeja de huevos terminada, es la caja de empaquetado del huevo terminado y luego se envía en un paquete de cartón.