You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
bandeja del huevo que hace parte de la máquina de secado
- Jun 09, 2018 -

Equipo de bandeja para la producción de moldes de pulpa, las bandejas del huevo y otros productos necesitará ser tratados de acuerdo con las características de secado, además del sol diario más común de huevo y se puede utilizar para ayudar a la barra de herramientas. Uno de los más comúnmente utilizados es el equipo de secado. Lo que queremos decir con todo el mundo hoy es sequedad del aire caliente.

Aire caliente de secado también se llama secado de aire caliente. En la actualidad, la pulpa interna productos del moldeado, productos de la bandeja de papel y bandeja de ovoproductos se hacen sobre todo del método de secado de aire caliente, y los productos se secan mediante aire caliente como un medio de secado en un equipo de secado específico. Los principales equipos utilizados son intermitentes (habitaciones) de hornos de secado y moviendo continuamente secador de cadena. La caja de sequía (habitación) se caracteriza por secado intermitente y la estructura del equipo es simple, pero la eficiencia de la producción es baja, la temperatura de secado no es fácil de controlar y la utilización de la fuente de calor no es alta.

El otro tipo es un túnel de secado utilizado tipo a secador continuo. Su cuerpo principal es un túnel de secado rectangular rodeado de material aislante de lana de roca, y un transportador de múltiples capas por una cadena se instala dentro. La anchura del túnel de secado puede ser determinada por el tamaño de la matriz de papel mojado y la necesaria fuerza seca

Cuando se seca, el molde de papel mojado es automáticamente soplado en la bandeja transportadora por la máquina de moldear como se mueve la cadena. Durante el ejercicio, secado por evaporación ocurre por aire caliente en la parte inferior. El tiempo de secado del molde de papel mojado se puede ajustar según los resultados de cálculo de balance de calor. Para eliminar el vapor de agua evaporado de la película de papel mojado en el tiempo, se proporciona un dispositivo de drenaje correspondiente en el túnel de secado.

La temperatura en el túnel de secado puede alcanzar 105-200 grados Celsius. No importa qué tipo de equipo de secado es elegido, se requiere que el equipo sí mismo tiene una capa de buen aislamiento para evitar la pérdida de calor, y la estructura de equipo debe ser capaces de asegurar que la temperatura dentro de cada parte es uniforme.