You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
máquina de la bandeja del huevo montar componentes
- Jun 13, 2018 -

Para las bandejas del huevo, hay muchos componentes. Diferentes componentes desempeñan funciones diferentes y tienen diferentes propiedades.

Echemos un vistazo a las diversas partes y modelos de la bandeja del huevo.

Hay muchos modelos de bandejas del huevo, pero se componen de tres partes: mecánicos, eléctricos y neumáticos. Las transmisiones mecánicas principales son bielas, cigüeñales, poleas, discos de cadena y engranajes.

Los rieles mecánicos tienen carriles de ángulo, del solo-cojinete rodamiento resbala y deslice los rieles. Los componentes mecánicos son simples y claras, y es fácil encontrar faltas han sido reparadas.

Control eléctrico se divide en dos partes, algunos del motor de control eléctrico es relativamente sencillo de operar, pero hay algunas cosas en la parada de los aparatos eléctricos, hay 1-2 proximidad interruptor control tiempo relé y entonces hay relé de tiempo motor de control de frenar y girar;

Si el interruptor de proximidad o el relé de tiempo tiene un mal funcionamiento y la máquina no funciona, la máquina no podrá completar el trabajo, así que al menos el equipo eléctrico, menor será la tasa de fallos.

Otra parte de la válvula de solenoide de control eléctrico y la parte del cilindro, cada electroválvula tiene un control de interruptor de proximidad, el cilindro está cerca del interruptor de control solenoide válvula y el solenoide válvula control cilindro;

El cilindro entonces controla la válvula de desagüe, que constituye una restricción mutua entre las cuatro partes, y uno que no funciona causa una reacción en cadena que impide que funcione la máquina.

Con el fin de reducir al mínimo el porcentaje de averías de la máquina para utilizar maquinaria tanto como sea posible, reducir el uso de aparatos eléctricos, minimizar el uso de componentes neumáticos, los componentes de la máquina tan simples como sea posible, la más simple mejor, utilizar la estructura mecánica lo más posible para hacer la máquina simple y fácil de encontrar fallas y mantenimiento fácil.