You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Inspección diaria de la máquina de la bandeja de huevos
- Aug 14, 2018 -

La inspección diaria del equipo es una garantía para nuestro uso diario y el trabajo a largo plazo. Entonces, ¿dónde tenemos que llevar a cabo el mantenimiento y la inspección de la máquina de bandeja de huevos?

En general, la inspección de la máquina de bandeja de huevos comienza principalmente desde tres aspectos.

1 control de la operación de la máquina de la bandeja del huevo:

La máquina de bandeja de huevos pertenece a la línea de montaje. Todos los enlaces deben estar sincronizados y ser precisos, y no debe haber fugas. Esto necesita corregirse lentamente para cumplir con sus requisitos ideales. El sistema de control debe seleccionarse bien, con una larga vida útil y un trabajo estable.

Calificación de la máquina de bandeja de 2 huevos:

La tasa de aprobación es de interés para todas las industrias. La alta tasa de aprobación indica alta eficiencia de producción, alto rendimiento y alto rendimiento. Por el contrario, significa perder dinero. La calidad de la bandeja de huevos no solo está relacionada con el problema de la eficiencia, sino también con el problema del equipo. Un buen equipo. La tasa de aprobación suele ser alta.

Bandeja de 3 huevos de seguridad:

La seguridad es el factor número uno en todas las industrias y no debe pasarse por alto. Si la operación mecánica es normal y si la instalación del circuito es razonable. automático

La producción mecánica es suave, el equipo se revisa regularmente y las incertidumbres se resuelven primero.