You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Función automática de rebobinado de papel higiénico para hacer varios tipos de papel higiénico
- Mar 23, 2018 -

El primer tipo: se utiliza comúnmente rebobinador de papel higiénico de tipo 1880, este tipo de función de rebobinado tiene el núcleo o no tiene el núcleo, la operación es simple, pero hace que el papel sólo dos tipos, un tipo de tipo común rueda el papel, un tipo es la cocina con el tubo de papel y el papel del hotel.

El segundo: Esta es la máquina de rebobinado de papel higiénico de flor a presión, esta rebobinadora produce principalmente el hotel de papel, y los clientes de patrón de rodillo de relieve pueden elegir cualquiera o los clientes para proporcionar patrones reproducimos rodillo de relieve, este tipo de papel es muy suave, y esto tipo de beneficio en papel es muy bueno, la sección de relieve puede optar por hacer un conjunto de gofrado o hacer dos juegos de relieve. Por supuesto, el precio de este equipo es mucho mayor.

El tercero: este equipo es ahora el mercado es muy popular y recomendamos encarecidamente la máquina de rebobinado automático de papel higiénico. Ahora el papel de mayor venta en el mercado tiene: pulpa de caña de azúcar y pulpa de madera de Guangxi, este equipo para pulpa de madera puede ser terminado en ambos lados de los dos patrones de prensa diferente, aumentar en gran medida la belleza del producto terminado, por supuesto, este papel en relieve los precios son relativamente altos. Otro punto es que el dispositivo de estampado que hace la pulpa de madera se puede abrir a la presión del aire, directamente en la salida que necesita el patrón de papel acabado