You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina de papel de seda de la caja de anuncio
- Aug 28, 2018 -

La toalla de papel de cartón de publicidad ha ganado el favor de la empresa de negocio creciente con sus evidentes ventajas como alta calidad y precio bajo y buena publicidad efecto. ¿Toallas de papel de la publicidad suele adoptan un método modificado para requisitos particulares, entonces, cómo hacer toallas de papel de la publicidad? ¿Toallas de papel modificado para requisitos particulares de la publicidad deben prestar atención a ella? Expertos le recuerdan: toallas de papel modificado para requisitos particulares publicidad deben seleccionarse para tener una empresa fuerte, creíble y tiempo garantizado. Específicamente, comerciantes deben prestar atención a los siguientes puntos al personalizar toallas de papel de la publicidad:

1, el período de construcción generalmente comerciantes eligen a menudo días de fiesta (como el 1 de mayo, once, año nuevo, etc.) usando toallas de papel de la publicidad para la publicidad y promoción, así que fabricantes de toallas de papel modificado para requisitos particulares de la publicidad también recibirá una gran cantidad de pedidos. Debido a la demanda personalizada para publicidad toallas de papel es un cierto periodo de tiempo, es muy sencilla de provocar retrasos y pérdida. Por lo tanto, al personalizar las toallas de papel de la publicidad, es necesario considerar el período de la construcción, etc., y contactar con el encargo con antelación.



2, calidad publicidad tejido caja impresión tiene monocromo, impresión del cuatro-color, impresión de cinco colores, etc., la calidad de la impresión varía. La calidad de impresión monocromática no es alta, pero el precio es barato, la calidad de la impresión de cinco colores es buena, pero el precio es alto. Por lo tanto, en el tejido a medida publicidad caja deberá considerar la calidad de impresión y el costo, tratar de seleccionar algunas calidad garantizada, presupuesto con descuento publicidad fabricantes de tejido de cuadro para personalizar.

3, peso del papel original papel toalla la calidad de toallas de papel, pañuelos faciales y otras toallas de papel depende principalmente del peso del papel base y el proceso de producción. En la actualidad, el papel utilizado en la fábrica de tejido es 14 gramos. También hay 12 gramos o incluso de 11 gramos de papel en la fábrica de pequeños de tejido. En el caso de igualdad de muestreo, el más bajo el peso de papel original, peor será la calidad de la toalla de papel y el coste.



4, el número de toallas de papel para prestar atención al número de toallas de papel es fábrica de toallas de papel pequeño no es suficiente, algunos, a menudo hacer un alboroto sobre el número de toallas de papel, por ejemplo, hacer 100 bombeo para hacer uno o dos de bombeo. Esto debe ser cuidado.



5, la información original de la caja del tejido embalaje el material de publicidad caja tejido caja caja externa es generalmente gris fondo blanco papel y cartulina blanca. Fondo gris pizarra es inferior de cartulina blanca y pizarra gris y cartulina blanca son 300g, 350g y otras especificaciones. La rigidez de cartón blanco es mayor que la pizarra gris, y la caja será más hermosa que el gris. La misma información, cuanto mayor sea el peso, más fuerte la caja y cuanto mayor sea la rigidez.