Molde de bandeja de huevo Alumium

Molde de bandeja de huevo de aluminio La calidad de los productos de moldeo de pulpa depende principalmente de los moldes de moldeo de pulpa. De acuerdo con nuestra abundante experiencia y excelente tecnología de procesamiento de moldes, ya diseñamos muchos tipos de moldes formadores de pulpa para huevo, fruta, componentes electrónicos, etc.

Enviar consultaChat Now
Detalles

1.Moldium Egg Tray Mold Descripción

Molde de bandeja de huevo de aluminio La calidad de los productos de moldeo de pulpa depende principalmente de los moldes de moldeo de pulpa. De acuerdo con nuestra abundante experiencia y excelente tecnología de procesamiento de moldes, ya diseñamos muchos tipos de moldes formadores de pulpa para huevos, frutas, componentes electrónicos, etc. Tales como cajas de huevo de 6-18 cavidades, bandeja de huevos de 15-54 cavidades, plántulas de 49-60 cavidades bandejas. con aluminio, material plástico.

Procedimiento de fabricación de moldes de bandeja de huevo de aluminio 2.

Materiales - Sierra - Tornos (Desbaste) - Líneas de trazos - Perforación - Fresado - Tratamiento térmico - Tornos (Coches Finos) - Rectificado - Corte de Alambres - EDM - Instaladores

图片 29.png图片 28.png

3. Molde de bandeja de huevo de aluminio Producto final

Nuestros moldes de pulpa están diseñados por computadora y procesados por una máquina CNC, son de alta precisión y usted puede obtener productos de pulpa moldeados perfectos con nuestros moldes de pulpa.

图片 31.png图片 30.png

Hot Tags: molde de bandeja de huevo de aluminio, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta